top of page
reiki.jpeg

REIKI

Reiki es la Energía Universal de la más alta vibración y lleva consigo las propiedades de las ondas del amor, armonía y sanción. El amor es la esencia del Universo, la armonía es su voluntad y la sanción su efecto.

 

Todos tenemos la facultad para utilizar las técnicas de Reiki para ayudarnos a nosotros mismos y a otras personas a sanarse, recuperando la condición armoniosa entre la mente y el cuerpo. Es capaz de actuar de forma natural fortaleciendo el sistema inmunológico, activando el sistema natural de sanción y la energía vital.

Nuestra mente está pensando constantemente y los pensamientos son energía; estos pensamientos atraen más pensamiento y más energía de la misma vibración. Esta vibración está influenciada por la condición emocional del momento y por nuestro sistema de creencias, cuando un pensamiento se conecta a una condición emocional baja entonces se convierte en un sentimiento negativo y cobra mayor fuerza cuando se expresa en palabras, hasta que después de acumularse por algún tiempo pasa al cuerpo físico formando un bloqueo energético.

A través del Reiki se fortalece al cuerpo en su habilidad natural para sanarse, da vitalidad y restablece un equilibrio energético en todos lo niveles, penetrando en puntos específicos pero buscando sobre todo nivelar nuestros centros generadores de energía vital llamados Chakras.

Nuestro cuerpo tiene  7  Chakras principales que deben mantenerse abiertos, limpios y

activados en una rotación apropiada que el Reiki puede nivelar y restablecer a través

de técnicas específicas que nos ayudan a generar un estado de mayor conciencia.

Chakras.jpg
bottom of page